PREGUNTAS FRECUENTES

tienes que saber...

Consulta nuestras preguntas frecuentes y disfruta de Valencia Lockers sin dudas. 

Preguntas frecuentes

Primero accede al local tecleando el código que recibiste por email tras efectuar tu reserva.

Después vuelve a teclear el código en la pantalla interior. Tu taquilla se abrirá automáticamente.

Verifica el número de su taquilla, introduce tu equipaje dentro y cierra la puerta de la taquilla.

Podrás acceder a la taquilla que has reservado, las veces que quieras, desde las 07:00 h hasta las 06:59 h. del día siguiente. Por ejemplo, si accedes a tu taquilla después de las 07:00 h. tu alquiler finalizará igualmente a las 06:59 h.

En caso de un incidente en el local de Valencia Lockers tenemos suscrita una póliza de seguros en favor de los Usuarios que cubriría pérdidas por extravío, daño y/o robo (por causas atribuibles a la empresa “Valencia Lockers”) hasta un límite de 200 € por taquilla M, 400 € por la taquilla L y 500 € por taquilla XL (debe presentarse previamente denuncia policial). Dicha póliza no cubre el robo de dinero, joyas, piedras o metales preciosos, relojes, pantallas de plasma y en general objetos tecnológicos (LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets), objetos de arte, antigüedades, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes. Si así lo hicieras se guardarían en cualquier caso bajo tu propia responsabilidad.

Además te recomendamos especialmente que no guardes en la taquilla tus documentos de viaje (billetes de avión, tren, etc) y documentación personal (pasaporte, carnet de conducir, etc.). Si así lo hicieras se guardarían en cualquier caso bajo tu propia responsabilidad.

Al acceder a tu taquilla, recibirás un correo electrónico con un link para pagar por el tiempo de alquiler adicional y así reactivar tu reserva.

Tendrás 15 minutos para retirar tu equipaje.

Ante cualquier incidencia en el uso de la taquilla puedes dirigirte a info@valencialockers.es o al 644 529 917.

Sí, siempre y cuando dicha modificación o cancelación se realice con 48 horas de antelación a la fecha en que comienza el servicio reservado, para ello debes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico a info@valencialockers.es

Gastos de cancelación: 1,4% + 0,25 euros en las transacciones con tarjeta dentro del EEE [0], 2,5% + 0,25 euros en las transacciones con tarjeta entre el Reino Unido y el EEE, 2,9% + 0,25 euros en otras transacciones internacionales con tarjeta [1].

[0] El Espacio Económico Europeo incluye Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Rumanía.

[1] Si tiene una cuenta situada en un país del EEE que no ha adoptado el euro, aquí tiene las comisiones fijas de 0,25 euros en moneda local: Bulgaria: ЛВ0,50; República Checa: 6,50Kč; Dinamarca: 1,80kr; Hungría: 85Ft; Polonia: 1zł; Rumanía: 1LEU, Suecia: 1,80kr

Formulario
Scroll al inicio
× ¿TE AYUDAMOS?